Comercialización activos bancarios

La situación económica actual ha incrementado el número de activos inmobiliarios en bancos y cajas debido a embargos e insolvencias en las promotoras y particulares. En Eurofincas podemos convertirnos en el complemento perfecto para entidades financieras con estos problemas: desarrollamos logísticas dirigidas a dar solución a los retos que representa la venta de estos activos inmobiliarios.

Como agencia inmobiliaria de servicios integrales gestionamos la búsqueda del activo bancario ideal para nuestro cliente y los procesos judiciales y de subasta que conlleva poner a punto estos activos para su venta.

Conocemos el mercado, conocemos los públicos activos, conocemos los productos. Podemos ser el puente entre las ofertas de muchas entidades financieras y su solución: el nuevo comprador.

¿Qué aportamos a las entidades financieras?

Presentamos a la entidad financiera la manera de maximizar márgenes y minimizar el tiempo de búsqueda de clientes potenciales. Nuestras estrategias se estructuran sobre un único objetivo: convertir las amenazas de las entidades bancarias en oportunidades de negocio.

¿Por qué queremos colaborar con activos adjudicados a las entidades financieras?

Los bancos y cajas son expertos en finanzas y nosotros especialistas en el mercado del inmueble. Creemos que la sinergia entre estas dos matrices del mercado inmobiliario es la alternativa óptima para estimular el comercio del activo bancario.

Desde Eurofincas tratamos que los activos bancarios desde su adjudicación, (gestionamos la puesta a punto de los inmuebles) lleguen al comprador idóneo, en un buen estado, al mejor precio y en las mejores condiciones de financiación.